Conócenos

Hola! Mi nombre es Ana Maria, soy ingeniera ambiental y tengo una maestría en gestión empresarial ambiental, además cuento con experiencia trabajando directamente con recicladores en Bogotá y más recientemente con los operadores de aseo de 4 localidades en temas de recolección de residuos sólidos; es por esto que conozco de primera mano el impacto tan grande que generan a diario los residuos que producimos no solo en Bogotá sino a nivel regional.

Soy emprendedora por convicción y apasionada por el cuidado del medio ambiente; lucho por el bienestar ambiental y la sostenibilidad, y en INOCHI encontré una oportunidad para poner a tu alcance productos ecológicos de uso diario, de excelente calidad y precio asequible que ayudarán a transformar hábitos de consumo y disminuir nuestro impacto ambiental, acercándonos cada vez más a un estilo de vida sostenible.

INOCHI nació en mayo de 2019 como un proyecto personal para invitar e inspirarte a dar los primeros pasos hacia un estilo de vida sostenible, presentando productos que se adaptan a tu estilo de vida sin generar cambios drásticos ni gastos innecesarios, y en cambio, signifiquen una INVERSIÓN en nosotros mismos y nuestro planeta que, a corto y mediano plazo, resultarán en la disminución de cargas ambientales en la producción o disposición de los productos que utilizamos.

Considero además, que la generación de consciencia en el tema ambiental o movimiento ambientalista, invita a inclinarnos hacia los productos biodegradables sin tener en cuenta otras alternativas más duraderas que, a fin de cuentas, resultarán mucho menos contaminantes que algunos productos biodegradables que serían desechados con regularidad. Es por esto que elegimos cuidadosamente los materiales de nuestros productos, teniendo en cuenta el ciclo de vida completo, enfocándonos en la durabilidad y uso de cada uno de ellos.

Anímate a optar por alternativas más amigables con el medio ambiente, teniendo en cuenta que es posible ser "ECO" sin cambiar de manera drástica e incómoda nuestros hábitos ni gastar mucho dinero, sino invirtiendo en ti y en el planeta.