DESMAQUILLANTES

DESMAQUILLANTES

Desmaquillante para rostro - pomito desmaquillante (rosado)
Desmaquillantes para ojos y labios - rueditas desmaquillantes (blancas)

 

Las toallas desmaquillantes y discos de algodón tradicionales o DESECHABLES se usan UNA SOLA VEZ y se desechan, mientras que los reutilizables de microfibra se usan al menos MIL QUINIENTAS VECES y tras su uso pueden ser incorporadas a programas posconsumo de reciclaje de textiles.

CÓMO USAR EL DESMAQUILLANTE - VIDEO

Desmaquillante para rostro


Pomito desmaquillante para rostroPomito desmaquillante para rostro Este pomito es muy especial porque gracias a su estructura permite remover casi todo el maquillaje y suciedad con solo AGUA. ¿Cómo? El lado más denso está diseñado para trabajar como una chupa, que succiona el maquillaje, células muertas y la suciedad del rostro sin remover células normales ni causar irritación. Esto no solo representa una ventaja a nivel ambiental sino para el bienestar de la piel, pues no es expuesta a jabones o sustancias químicas potencialmente dañinas para la piel.

Modo de uso

    1. Humedece muy bien el pomito antes de comenzar a desmaquillarte, preferiblemente con agua tibia.
    2. Ubica el pomito húmedo sobre la zona a desmaquillar y espera unos segundos, luego remueve suavemente el maquillaje con movimientos circulares. Si usas maquillaje profesional o a prueba de agua, usa un poquito de desmaquillante o agua micelar para retirar completamente los residuos (si hay).
    3. Lava el pomito con agua y jabón al menos una vez a la semana y siempre dejarlo secar al aire libre. Puedes hacerlo a mano o en lavadora (en ciclo suave). Recuerda NO usar cloro ni blanqueador.
Para una limpieza más profunda del pomito puedes dejarlo reposar en una mezcla de agua caliente, vinagre y bicarbonato - por 10 a 15 minutos -, luego enjuagas con agua hasta que salga limpia y dejas secar el pomito al aire libre.

Desmaquillantes para ojos y labios

vienen 5 unidades y son básicamente las rueditas de algodón pero en microfibra. La mayor ventaja de este formato es que, como mencioné anteriormente, el tipo de tela mantiene su estructura y no genera alteraciones ni irritaciones, pues no pierde la suavidad; a diferencia de algunos desmaquillantes reutilizables de algodón, que tras algunos usos se vuelven ásperos y pueden generar microabrasiones en la piel, dando lugar a irritaciones, manchas o arrugas.

 

 

Modo de uso

  1. Humedece muy bien el pomito antes de comenzar a desmaquillarte, preferiblemente con agua tibia o tu desmaquillante favorito (aceite, agua micelar, solución desmaquillante, tónico...).
  2. Ubica el pomito húmedo sobre la zona a desmaquillar y espera unos segundos, luego remueve suavemente el maquillaje con movimientos circulares.
  3. Lava los pomitos con agua y jabón al menos una vez a la semana y siempre déjalas secar al aire libre. Puedes hacerlo a mano o en lavadora (en ciclo suave, dentro de una bolsa para prendas delicadas). Recuerda NO usar cloro ni blanqueador.

Para una limpieza más profunda de las rueditas puedes dejarlas reposar en una mezcla de agua caliente, vinagre y bicarbonato - por 10 a 15 minutos -, luego enjuagas con agua hasta que salga limpia y las dejas secar al aire libre.

Regresar al blog

Deja un comentario